William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

lunes, 2 de mayo de 2011

Este lugar, estos momentos, y TODAS las personas que me rodean. Disgustos, e.r.r.o.r.e.s, alegrías, aciertos, mentiras, FALSAS personas, ahora que más da.

Un solo cambio, un solo respiro. Pronto TODO quedará en el olvido, lejos de acá, demasiado lejos, demasiado tiempo.

- Quién soy yo para hacer esperar? No, no quiero perderme de nuevo, dejar de vivir durante un instante, y de nuevo reanudarlo todo, y empezar de cero. NO! No quiero olvidar los días, las horas que pase aquí, con e.s.a.s personas.

Quiero solucionarlo todo, SER FELIZ y crecer.

Crecer de manera que nunca pueda arrepentirme de lo vivido, que los recuerdos no duelan, y que si brotan lágrimas sean de alegría, porque tengo un solo corazón, y esta cansado de llorar. 

Dejar de soñar, no porque ya no tenga fuerzas, sino porque todo sera una sola realidad *


No hay comentarios:

Publicar un comentario