William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

lunes, 18 de julio de 2011

Creo que si algo me tendría que haber quedado como una lección es no ser tan orgullosa, perdemos un montón de oportunidades por orgullo, pero en el momento no lo puedo controlar y cuando dejo pasar las cosas caigo y me arrepiento. Es como que siempre espero que los demás lleven las cosas adelante, que sepan lo que me pasa sin decirlo, tratar de descifrar lo que el otro piensa sin tener idea de lo que puede haber en su mente y siempre lo que nos imaginamos lo peor, y capaz que la otra persona esta esperando lo mismo de nosotros.
Es la falta de comunicación básicamente.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario