William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

lunes, 11 de julio de 2011

Piensa en todo lo que ha hecho hasta ahora que está mal. Piensa también en que la vida es un caos de idas y vueltas.
Piensa que el pasado no es algo que haz hecho muy bien. Piensa que reestructurar las vidas de los demás, sabiendo que la primera que debería reestructurar es la suya, es algo realmente ilógico.  Piensa en todo y a la vez en nada
Es genial conseguir hacer eso. Es genial sentirse arriba y abajo.  Es genial sentir tranquilidad y a la vez desenfreno. Es genial, estar triste y a la vez llorar de alegría.
Hay tantas cosas raras y geniales en este mundo que ella podría enumerarlas una a una y convertirse en una inmortal, porque no acabaría nunca. A veces soy así, libre, soñadora y contradictoria, incluso conmigo misma. Vivo de sueños, ilusiones, y también, de las tristezas de los demás. Siento que la vida se le va poco a poco, pero que cada día la alcanza un poquito más y la ve más cerca.
Supongo que, decir que es especial, sería algo contradictorio. Porque no hay nada especial, ni normal en este mundo. No hay distinción. Es más, alguien un día en su momento dijo,  "Recuerda que eres único. Exactamente igual que lo demás, pero hay muy pocos que seran perfectos con sus defectos".
Y eso lo tenia muy claro. Demasiado. Aunque no entendía el porqué los demás no. Y si, esa era su misión. Hacerle al mundo conocer a su verdadero yo, a enseñarle al mundo a que la felicidad les corriese por als venas, enseñar a que los sentimientos formasen parte de ellos como el echo de respirar, que los sentimientos se les calaran en los pulmones, que les bombeasen la sangre, que fuesen , ellos mismos, un no parar de vida. Sí, eso, esa es la verdadera definición , que fuesen vida.
Y para ello, primero lo tenía que ser ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario