William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

sábado, 16 de julio de 2011

Por sentado no doy
Nada de lo que soy
Ni el latido más mínimo, ahora no

It’s the air that i breathe

It’s my fall at your feet
It is my song
I sing when you are gone

En esta primavera anticipada

Que aumenta así
Lo bueno dentro de mi

Ahahah lo sé

Eres mi horizonte mi amanecer
Ahahah la prueba que
Demuestra lo que puedehacer

Porque…


All my hopes and my fears, my hopes my fears

In this moment are clear
You are the one
My moon my stars my sun

Ees esta primavera anticipada

Me gusta así, si, me hace volver a vivir

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario