William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

jueves, 18 de agosto de 2011

fb #3


Yo también muchas veces me siento una NADA de persona, me siento inútil, no me valoro. Lloro por alguien que no merecen mis lagrimas. Se me cae el mundo extrañándolo aunque que para el ni existo. Reviso su muro, me aprendo de memoria sus fotos,lo pienso, me dan ganas de hablarle,le hablo. Y me vuelvo a sentir una estúpida, una pelotuda a la que la están boludiando totalmente,pero apesar de todo esto, te sigo amando, como amigos ;)


1 comentario:

  1. Que horrible sensacion, siento que voy a empesar a estar asi a partir de ahora.

    te sigo, gracias por pasar por mi blog

    mucha suerte, todo pasa, todo vuelve.

    ResponderEliminar