William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

viernes, 5 de agosto de 2011

¿Quien soy? ¿Quien sos? ¿Donde estoy? ¿Que hago aquí? ¿Este es mi lugar? ¿Como llegué aquí? ¿Que hago? ¿Que digo? ¿Canto? ¿Rio? ¿Lloro?... No... Mejor bailo... ¿No? ¿Entonces? ¿Que debo hacer?
¿Es este el lugar donde debo estar?... ¿Quien era y quien soy? ¿Como era y como soy? ¿Donde estaba y donde estoy? ¿Cual era mi lugar si no era este? ¿Tenia un lugar? No, claro que no... pero... Acaso... ¿Ese lugar lo  habia creado yo? ¿Porque se esfumó? ¿A donde se fue? ¿QUE ESTOY HACIENDO AQUI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario