William Shakespeare

Siempre me siento feliz... Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.

viernes, 2 de diciembre de 2011

A veces las personas mas importantes no son las que te conocen desde hace años. Más bien son las que te conocen hace días, meses, pero con ese poco tiempo se hicieron querer tanto. Te llenaron de felicidad, te dieron mil motivos para no estar mal, trataron de ayudarte y lo lograron. Son aquellas personas que con una palabra te hacen sonreír  Aquellas que se volvieron indispensables y que por supuesto no queres perder por nada del mundo. Tengo la suerte de conocer a alguien que es un motivo de mis sonrisas, es un motivo por el cual yo estoy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario